· En el mar ·

domingo, 28 de octubre de 2012

Letras

Me gusta tanto escribir, que tengo que dedicarle un texto.
Es increible la sensación que te da la escritura, eso de sacarde nuestros adentros los sentimientos y convertirlos en palabras !
Es exitante ir por la mitad del texto sin saber si va a tardar una pagina más o 5, sin saber cual será el final porque una palabra lleva a la otra.
Es inexplicable la adrenalina que me corre por el cuerpo cuando presiono el teclado, ni hablar si lo escirbo a mano, no me alcanza el tiempo para hacer bien los dibujos que quiero seguri escribiendo, mi mente va más rapido que mi motricidad.
Es placentero terminar el texto, es sentirse más liviano y a veces es querer volver atras y agregarle algo más.
Es inmenso ser escritor, y no creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.
peace

Power glass

Power glass
look my eyes, in the sky.

Mis visitas