· En el mar ·

lunes, 22 de octubre de 2012

Firmeza

Acaso hay algo más exitante que hacer lo que a uno le viene en gana,cuando le viene en gana y como le viene en gana?
Yo creo que no.

No lo podia creer, lo que me hubiera parecido boludo, me parecio cortez.
Ni siquiera teniamos que compartir la copa.
Ni siquiera me costo poco sacarte la ropa
( a pesar de las ganas que tenia de arrancartela desde la primera vez que fiche esa mirada )

Una  piel curtida, unos ojos duros
tan duros  que se veia detras,
todo eso que seguro no mostras
que no queda con tu look,
pero que habla más del rock
que todo lo demas que enseñas.

No me costo nada besarte más de la cuenta,
nisiquiera la lluvia me distrajo.

No queria soltarte, no querias soltarme.
Ni amor, ni nada, solo piel imantada al punto correcto..

Es como salir a la cancha con la camiseta de metallica
Como andar en skate con la remera de la renga

Es como mezlcar la cerveza y el azucar y que quede un trago ecepcional.

Seamos realistas..
Ambos necesitabamos un poquito de calor..
Ambos queriamos el abrazo con morfeo..
La lluvia climatizaba

y un cachito de dulzura en esta era del rock, no esta nada mal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.
peace

Power glass

Power glass
look my eyes, in the sky.

Mis visitas