· En el mar ·

miércoles, 31 de octubre de 2012

La mente relaja
El corazón siente por si mismo
solo creo lo que sient
solo veo lo que siento
a lo demas le doy la espalda
es allí dnde tengo la espada
que corta filosa las espinas de la rosa
tirandolas al viento
que trasnporta esos sentimientos
al vuelo de la brisa
de mi risa
olvidando los detinos
amando sin estribos
y sonriedo por la luna
que me cobija
y en su perfume me quedo
no se si sera rosa
o caramelo
y sin embargo me quedo
porque el presente no vence
porque el futuro cambia a cada instante
y en esta mente constante
el hoy es más impotante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.
peace

Power glass

Power glass
look my eyes, in the sky.

Mis visitas