· En el mar ·

jueves, 15 de julio de 2010

...

Mi corazon derrotado camina las calles
La piel sigue siendo la misma, los golpes, el frio, el calor la hacen mas resistente, pero no por eso sufre menos.
Ya las piernas cansadas agoviadas, el pensar todo el camino que falta recorrer las hace sentir mas pesadas.
Los oidos estan aca pero desearian elegir solo escuchar la dulce voz de la musica.
Desnuda frente a la computadora escrivo, acomodo mi pelo mojado hacia atras de tal forma que no incomode mi visual.
No siento el frio, no siento nada exterior.
Me pesa el rostro, los ojos quisieran cerrarse y derramar una lagrima pero no, levanto la vista, miro al frente, miro mi escrito, lo observo, lo continuo.
La semana me quita las ganas de levantarme y caminar. Quisiera dormir y despertar en primavera, donde posiblemente cosas hayan empeorado y otras mejorado, pero al menos el clima podria cobijar mi soledad.
Siento un grito, Anto vestite vienen medicos papa esta descompuesto. Mi cabeza baja, el dolor se agranda.
Detesto llorar pero no queda otra alternativa.
Comienzo a sentir el frio, el puto frio del invierno.
No quiero nada, no quiero nada, necesito alguna frazada de petalos de rosa que me abrigue con una sensual y dulce melodia.
Quisiera meterme en otro mundo, quisiera querer caminar este sendero con mas plenitud, pero no logro despegarme una sonrisa.
Recuerdo aquella cancion de bad religion que solia escuchar a diario - Existe un lugar donde todos somos felices.. sabes que quiero llegar a ese lugar, pero es que todavia no eh encontrado el camino- suspiro, pienso, sigo por los que me rodean, sigo por todos aquellos que comparten sus dias conmigo, por aquellos que una sonrisa mia les cambio el humor, un chiste o un te quiero los hizo sentir mejor.
Ansio que llege mas adentrada la noche para poder escuchar el sonido de mi dj preferido ese que en semanas como estas logra levantarme y bailar debajo de la cabina toda la noche.
Me siento un tanto deprimida, pero no quiero recurrir de nuevo a esas pastillas, no quiero esa tranquilidad artificial, aceptaria fumar alguna planta de esa que tan bien me hace pero tampoco se si quisiera irme y volver a esta realidad , la caida seria dura mientras mas alto vuele.
Es como sentir mil elefantes caminandome arriva, dejandome sin ganas, apagando mi brillo, forzando la tristeza, aumentando el dolor.
Como quisiera sentir mariposas en la panza, una sonrisa grande y repleta de carcajadas, una lagrima de felicidad.
Sigo esperando la noche pero se que ni mil noches arreglan lo que el dia deja.
Me conformo esta vez con ver la sonrisa de mis pares.
Amo ver reir cuando no tengo fuerzas ni para querer sentir.
Sin palabras me retiro de este cumulo de palabras de descarga.
Espero que el tiempo cambie y todo mejore.
Ilusion puede ser.
Pero me gusta imaginar.
Me voy con mi luz aunque este media baja a seguir con mi dia.
Ojala el frio no me deje pensar y el cansancio se adueñe de mi cama y no deje qe mi mente explore en mis sentimientos y me entristesca.
Se que el tabaco me ayudara hoy
me acompañara.
Antoniette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.
peace

Power glass

Power glass
look my eyes, in the sky.

Mis visitas