· En el mar ·

jueves, 2 de mayo de 2013

Duele

Y bueno,
aca estamos,
otro dia del despues,

siempre pasan estos dias del despues
son un carajo
un carajo con ventana abierta
pero un carajo en verdad

nisiquiera estoy inspirada para escribir
fa..

portishead no me ayuda tanto

me gusta estar sola en dias asi

decí que n me duele tanto como el borges
decí que no me duele tanto como la primera vez que escuche ese disco que me regalo antes de irse
decí que no me duele tanto escuchar de willy crook lejos de su cama
decí que no me duele tanto como el olor a jabon blanco en su piel

decí que todas estas que acabo de mencionar, son de diferentes els, en diferentes tiempos y diferentes lugares.

decí que me fuiste a tiempo

decí que no llegue a quererte

decí que esos els se encargaron de endurecerme el corazon

decí que no me duele tanto


aun así

sigue siendo uno de esos dias de despues de abrir los ojos y notar que no me mirabas

y duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.
peace

Power glass

Power glass
look my eyes, in the sky.

Mis visitas