· En el mar ·

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Semaforo en rojo


Y en un ir y venir de esta autopista cierro los ojos como un semaforo en rojo, como un stop al vinilo que va rayando mis oidos y esta vez me enloquezco a mi antojo.
Y tu locura me ah enloquecido, y en tus silencios encontre olvido, y si es, no es, será, o fué, que lo digan las notas que dejo en tu cama, que lo diga la luna que nos arropó esa madrugada, que nos expliquen porque tenemos que ser palabra de otro, si nosotros somos.
Y si es así, no los culpes, porque no es tan grande tu cariño para tapar la luz que entra por la ventana y no nos deja dormir de a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.
peace

Power glass

Power glass
look my eyes, in the sky.

Mis visitas