· En el mar ·

jueves, 22 de marzo de 2012

En tu cama.

De afuera podía verse como un día normal, como una de las tantas mañanas que en tu cama saludaba el día
por dentro, dentro de las arrugadas y nunca tan ordenadas
sabanas..
se hallaban dos seres llenos de rencor, llenos de no amor, victimas de la evaporacion de la hermosura que es la compania..
ninguno parecia estar a gusto, la cama que algun día les quedo grande, hoy resultaba ser el cuadrado mas chico donde podiamos estar.
Soñando escape un rato de esa realidad,
pero sentia que a mi lado ya no estaba quien algun dia me lleno de luz, sino un aujero negro.
Lo unico que hacías mientras dormias era absorber mi energia, mi luz, mi paz, mi sonrisa.
Cuánto más deberé aguantar esto pensé..
que engaño haber creido ya estar despegada de vos, ya no sentirte, ya no desearte.
Me siento como una de esas figuritas comodin que ivas pegando y despegando del album mientras qe aparecian las nuevas y al final terminaba toda rota y arrugada sin tener muy bien entendida su hubicacion.
Hoy ya creo imposible poder quererte sin lastimarme, hoy te quiero lejos, te quiero lejos.
Porque lejos vería la tontería que somos, la mentira que nos creimos, y cuanto eh crecido.
Te quiero, no tanto, no tan cerca, no tan lejos.
Pero ahora, digo hasta pronto, y esta vez, no voy a caer en tu veneno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.
peace

Power glass

Power glass
look my eyes, in the sky.

Mis visitas