· En el mar ·

lunes, 17 de mayo de 2010

Corazón solitario, sigue caminando, llegaras a algun destino


Dame corazon, un motivo para sonreir, sigue latiendo y haz que mis piernas quieran caminar, que mis manos quieran tocar, mis ojos ver, mis sentimientos salir, mis labios besar, y la piel qe siga siendo piel, pero una piel con ganas de rozar otra.
Tengo ganas corazón de que vuelvas a sentirte pleno, que la sangre corra mas rapido y la adrenalina de un beso te deje fuera de serie.
Quiero corazon que sigas brillando cada vez que bailo un rock'n roll, y que no dejes que la sonrisa se valla de mi.
Dejame llorar tambien y limpiar todas esas heridas.
Pero corazon nunca dejes de brillar, pues puedes ser la luz de algun otro corazon perdido.
An.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.

Abrazemos este viento y dejemos que siga su curso.
peace

Power glass

Power glass
look my eyes, in the sky.

Mis visitas