· En el mar ·
viernes, 15 de junio de 2012
Presencia
Sexo, risas, placer, oido, besos, amor efimero, halagos, caricias, gustos, miradas, nosotros.
martes, 5 de junio de 2012
Autoconvencerse, no es lo mismo que quererse.
No es raro que nos "pongamos lindos" si creemos que nos vamos a cruzar a Esa persona, menos raro es que lo hagamos si sabemos con certeza que lo/la vamos a cruzar, increíblemente común es "arreglarnos un poco, al menos mirarnos al espejo un tantito " si sabemos que esa persona nos está esperando. Pero.. lo increíblemente raro es como nos sentimos luego de haber tenido esa cita, ese encuentro donde pudo solo haber sido una charla con sonrisas en algún bar o hasta la mañana siguiente de haber dormido juntos.. Entonces, hay alguna manera de definir esa sensación de - lindura, de frescura, de sensualidad.. pará pará, pero eso nos lo dio el beso, nos lo generó el coito?
Mi primera reflexión sobre el tema la realicé un domingo volviendo de la casa de mi antiguo chico, pero.. era tanta la fragancia de su perfume en mi cuello, era tanto esplendor el que irradiaba era tanto goce el que yo creía transmitia en mi cara, que no dejé que mi cerebro me boicoteara el momento. Todavía puedo recordar vagamente ese pensamiento..
Eran como las.. no lo sé el tiempo pasaba más rápido en ese entonces, moviendo mi pelo sentí que era parte de una propaganda de pantene ( lejos estaba), no podía dejar de caminar con la frente en alto, recuerdo que era de día y el sol me daba brillo o quizás era de noche y me sentía reina de las vegas por calle oroño..
Después de mirarme en cada pedazo reluciente que me topaba en la calle ante la excesiva adrenalina de sentirme asi, me detuve y pensé paraaaaaaaaaaaa che, la única forma de sentirte así es que te lo hayan dicho, que te lo hayan tocado,que te lo hayan deseado? no se que me creo la verdad ahora mirándome de cerca en el espejo de casa, tengo el delineador corrido, el pelo en cualquiera, más que perfume en mi cuello es el sudor que.. ( ahhhhhhhhh levanto la pera y me estremezco de solo pensar en su sudor cayéndome de nuevo por la piel) CORTE, si corte, como si hubiera terminado mi escena de reflexión volví a tirarme a la cama creyéndome sexy, pensando lo linda que me hizo sentir.
Y ahí es donde parte esta nota mental:
- REALMENTE ESTAMOS MAS LINDOS ANTES DE HACER CUALQUIER COSA, PORQUE AL HACERLA AUTOMÁTICAMENTE NOS DESALINEAMOS, NOS ESTRESAMOS O NOS LIBERAMOS, NOS ENOJAMOS O AMAMOS, PERO EL QUE UN SER AJENO A NOSOTROS NOS HAGA ACORDAR NUESTRA BELLEZA, NUESTRO POTENCIAL ERÓTICO, NUESTRA INTERESANTE MENTE, HACE QUE TODO ESO QUE REALMENTE SOMOS TOME VALOR EN NUESTRA CABEZA-
Eh aquí mi segunda reflexión sobre el tema.. esta duró más, es más.. dura aun.
Resulta ser que luego de una relación un tanto extraña, donde desgasté mucha energía, donde de a ratos me sentí la mujer mas deseada y en muchos tantos la mujer mas horrible de la fiesta, la menos inteligente, la menos deseada y hasta logré creerlo así. No tuve mejor idea que ir por la noche comiendo muñecos, chicos lindos sí, o algo interesantes, o que tenía chispas, o tal vez me gustaban sus gorros, así es, cada noche que pasaba del fin de semana era una lucha constante para lograr que uno de esos que por alguna extraña razón les habia puesto la mirada encima me gustaran, me hicieran sentir como en la nota de mi primer reflexión .Pero no había chance,cada uno de ellos antes de terminar la noche, incluso antes de prenderse las luces o antes de que llegue el bondi y hasta antes de terminar el primer beso (en algunas ocasiones me paso) ya dejaban de interesarme, ya ni siquiera me parecían lindos, ya hasta me molestaba que me miren o me quieran acompañar a casa.
- Uno nomas se llevó el premio de dejarme pensando en su cintura, pero ese será otra entrada en el blog-
Al suceder me esto varios fin de semanas seguidos me terminé aburriendo, dije ya fue antes de comerme un gil mejor me vuelvo a casa a dormir con mi guitarra o tomo una birra mas con las chicas.
Al tiempo comencé a sentirme menos linda, menos perfumada, un poquito menos deseada, más allá de que me miren o no yo no podía reconocer eso como un deseo ajeno.
Ahí se me hizo click la cabeza y tomé esta nota mental (todavía en proceso)
- UNO ES Y DEJA DE DE SER, POR LO QUE UNO HACE O DEJA DE HACER, POR LO QUE UNO VE EN SU ESPEJO PERSONAL, POR LO QUE UNO VE EN SUS FRUTOS (trabajo, dibujo, música, danza, o hacer tortas etc. ) NO POR LO QUE ALGUIEN LE HAGA ACORDAR QUE ES. O ACASO EL MÚSICO DEJA DE SENTIRSE MÚSICO CUANDO NADIE LO ESTA ESCUCHANDO? ACASO UN CHEFF DEJA DE SENTIRLE GUSTO A SUS COMIDAS CUANDO SE COCINA PARA SI MISMO?
O ACASO NOS OLVIDAMOS DE NUESTRO POTENCIAL COMO COMPAÑEROS DE VIDA, COMO AMANTES, COMO NOVIOS, NUESTRA BELLEZA, NUESTRA INTELIGENCIA, NUESTRO GUSTO AL SENTIR NUESTRA CANCIÓN FAVORITA, SOLO POR NO COMPARTIRLO MOMENTÁNEAMENTE CON NADIE ?
Pensemos..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)